Mariela Montero es una voz autorizada para hablar de Gran Hermano, ya que participó en el reality show argentino en 2007, consiguiendo el tercer lugar.
“Fue una gran oportunidad para mí, un trampolín que supe utilizar, porque Gran Hermano es una experiencia muy fuerte”, comienza recordando la trasandina junto a Página 7.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/06/14/mariela-montero-celebro-primer-ano-hijo.shtml[/lee-tambien]
“Desde afuera puede parecer algo ocioso, por el hecho de que te ven no hacer nada, pero eso mismo hace que tu cabeza funcione diferente. Es un desafío mental“, agregó Montero.
Mariela, que calificó a Gran Hermano como “un reflejo de la sociedad”, cuenta las claves para mantenerse vigente en el programa.
“Es un juego netamente de estrategias. Siempre resisten hasta el final, las personas que tienen una mentalidad más fuerte, de tener ese enfoque de llegar hasta el final”, relata la modelo.
Respecto a su secreto para acceder a la final de Gran Hermano en 2007, Montero señala que “jugué para afuera. Quería que la gente me conociera tal cual soy, siendo auténtica, real, no mostrando ningún personaje, porque nadie puede sostener eso mucho tiempo”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Mariela Montero (@montero_mariela)
“Fui auténtica, pero nunca me relajé, siempre supe que era un juego y que estábamos todos en una competencia. Era como una especie de supervivencia. Leí con mucha claridad a mis compañeros y dejé las emociones de lado“, confiesa.
Si bien no obtuvo el primer lugar del programa de telerrealidad, indicó que “mi premio fue el cariño del público, que hasta el día de hoy me lo regalan en Argentina y en Chile”.
“En ese momento solo pensaba en mantenerme el mayor tiempo posible, para que la gente me conociera. Siempre quise una oportunidad en la actuación, porque me costaba mucho. Y Gran Hermano fue una oportunidad”, sostiene.