En 2017, Max Ferres se hizo conocido en nuestro país al participar en el popular reality de Mega, Doble Tentación. Ahí, el modelo argentino llamó la atención por su carisma e indiscutible atractivo físico, pero hoy en día, alejado de la pantalla chica, lleva adelante varios proyectos laborales.

“A penas llegué aquí, a los dos años fui papá. Estaba de novio con una chilena y fui papá muy joven, a los 21 años. Eso hizo que me decidiera por Chile”, explicó a Página 7 respecto a su larga estadía en nuestro país.

“Me encanta Chile y gracias a Dios encontré una estabilidad que para mí es muy buena”, añadió.

Además de su trabajo como modelo, Ferres se desempeñó como coach deportivo, haciendo asesorías y entrenando personas interesadas en mejorar su estado físico. “En un momento de mi vida fue parte fundamental de mi trabajo, pero ahora no lo hago tanto”, reconoció.

Eso sí, destacó que después de estar en el reality pudo firmar contrato con Adidas. “Ya llevo 5 años con esta marca deportiva. Ahora estamos con un proyecto de motivar a una comunidad de corredores de runner. Me mantuve todo este tiempo trabajando con ellos, pero fui sumando otras marcas en redes sociales”, indicó.

Gracias a Doble Tentación, la popularidad de Max en plataformas como Instagram se disparó. De hecho, tiene más de 600 mil seguidores, con quienes comparte momentos de su vida personal, y también laboral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Ferres (@ferresmaxi)

‘Panadería Argentina’: el nuevo emprendimiento de Max Ferres