Corría el año 2004 cuando Mega apostaba por la serie juvenil BKN, misma que logró tal éxito que se extendió hasta el año 2012 con un total de 12 temporadas.

Allí, Javier Castillo daba vida a Sebastián Villanueva, un adolescente fanático de la música, que se veía envuelto en una serie de eventos amorosos y problemas con su grupo de amigos.

Pero atrás quedaron esos días para este joven, quien ya tiene 30 años y está alejado de la televisión, dedicado 100% a sus proyectos profesionales.

Recordemos, que Javier es ingeniero comercial de profesión, porque desde hace algunos años se encuentra concentrado en su agencia de viajes Belly Beach, la cual está dedicada a realizar paseos universitarios a mitad de las carreras.

De hecho, el ex BKN ya lleva ocho años en dicha empresa. “El año pasado construimos nuestro propio recinto especialmente dedicado a este tipo de eventos que está ubicado en Mantagua. Tiene 101 habitaciones y 8 cabañas, para recibir casi 700 personas”, relató Javier en exclusiva a Página 7.

Ver esta publicación en Instagram