Entretención

Evelyn y Eyal sellaron su esperado primer beso en Mundos Opuestos: “No estamos apurados en esto”

evelyn ortiz y su primer acercameinto con Eyal Meyer
Canal 13

En el capítulo más reciente de Mundos Opuestos, los seguidores del reality de Canal 13 fueron testigos de un momento que venían esperando hace semanas: el primer beso entre Evelyn Ortiz y el actor Eyal Meyer.

Si bien en los últimos episodios había quedado en evidencia un notorio coqueteo entre ambos, hasta ahora la cercanía no había pasado a algo más concreto.

Pero eso cambió en el capítulo emitido la noche de este martes, donde se dio el primer acercamiento romántico entre la atleta y el actor.

El momento ocurrió en medio de una dinámica llevada al encierro por Matías Vega, que consistía en una actividad en parejas donde los participantes debían superar distintos obstáculos, entre ellos darse un beso durante 30 segundos.

El esperado beso entre Evelyn Ortiz y Eyal Meyer

La expectativa fue total cuando se confirmó que Evelyn y Eyal serían pareja en la prueba. Sus compañeros no ocultaron la emoción y, al momento del esperado beso, los alentaron a dejarse llevar y ser más cariñosos, desatando la euforia en el encierro.

Canal 13

Tras el episodio, Página 7 tuvo acceso a declaraciones exclusivas de Evelyn, quien se sinceró sobre el vínculo que mantiene con Eyal, el cual, según reconoció, se fortaleció aún más luego del beso.

Hay un bonito juego, afinidad, nos reímos, tomamos temprano mate y claramente estamos más cómplices”, señaló.

En esa línea, también abordó el contacto más pausado de la relación: “Sí, somos lentos, tenemos un concepto de teleserie turca muy marcado, y ahí se nota la edad también y los perfiles: él es actor, yo deportista” comentó, aludiendo a que vienen “de mundos donde la inmediatez no es parte nuestra”.

Somos de procesos, de esperar y de mucha paciencia en ese ámbito”, explicó.

En esa misma línea, la atleta recalcó que no sienten ningún tipo de apuro ni presión dentro del encierro por definir la relación.

“Cuando uno dice que no es bueno ir al supermercado con hambre porque puedes agarrar cualquier cosa, eso encapsula lo que pensamos. No estamos apurados en esto, no hay una necesidad imperante de tener a alguien aquí adentro y hay que ir viendo para dónde va“, sostuvo.

“No forzamos el tema y podríamos decir que esto no tiene nombre”, concluyó.