Evelyn Ortiz y Eyal Meyer tuvieron romántica cita en ‘Mundos Opuestos’: pasaron la noche juntos
Evelyn Ortiz y Eyal Meyer protagonizaron una romántica cita que ganaron en la última actividad de Mundos Opuestos.
La pareja, que ya protagonizó su primer beso, se encumbra como el nuevo romance al interior del reality, sumándose a Mago Jiménez con Disley Ramos y Alan Didier con Valentina Concha.
En la previa de la reunión, Atenea dejó que la Gacela ingresara al Futuro para que se duchara y arreglara para el gran momento.
“Así como pololear aquí… no, porque él no quiere ni yo quiero. Él también es como cerrado en esa cuestión, y yo no voy a ser la hueona que anda ahí pendiente. No me gusta eso”, le confesó a Nacha antes de la cita.
Y agregó: “Me entretengo mucho con él. Antes que él llegara yo me quería ir, estaba aburrida. Y cuando entró pensé que bacán que llegue alguien así, porque cambia tu cabeza”.

Ya en la cena, Eyal de inmediato elogió el look de la deportista. “Independiente del outfit, te ves muy bien con ese outfit. Es bonito verte así”.
Asimismo, Evelyn le reveló que no se sintió incómoda en la actividad donde lo besó; sin embargo, “me genera un poco de nervios esos juegos, de la exposición. Hay un área que nunca me ha gustado mostrar públicamente, porque en mi vida, en general, es muy reservado ese lado y me es más difícil mostrarlo”.
Eyal estuvo de acuerdo con sus palabras, indicando que “a mí igual me pasa. Todas mis relaciones o acercamientos con mujeres para mí son algo más íntimo y discreto; algo cómplice y cerrado… y ahora es todo lo contrario. Jamás habría pensado que podría ocurrir algo así y en un contexto tan expuesto”.
Primera impresión de Evelyn Ortiz y Eyal Meyer en Mundos Opuestos
“Mi primera impresión de ti es que eras muy piola y no pensé que eras tan jugado, esa parte no me la esperé nunca. Te veía más tranquilo, como soy yo. Y me gustó eso”, evidenció Evelyn Ortiz.
Asimismo, le dijo a Eyal que “has sido muy afortunado acá, porque estás en el Futuro y porque me conociste a mí y te entretengo”. “Estoy de acuerdo. Ya he perdido la cuenta de cuánto rato hemos pasado juntos”, respondió el actor.

En ese momento, Meyer le habló con evidente complicidad y le expresó su alegría por la cita, señalando que se alegraba mucho de que incluso hubiera podido darse el tiempo de bañarse. Además, le dijo que verla contenta también lo hacía feliz. “No necesito verte arreglada, o sea, bacán verte arreglada, pero no necesito verte así. Me gusta verte cómo eres. Tu look deportivo es genial, está muy bueno, es muy tú”, agregó el intérprete.
Finalmente, la atleta contó que quedó gratamente impresionada cuando él relató su viaje a la India, destacando la pasión con la que hablaba y la sensibilidad que demostraba hacia los demás. Además, valoró la forma respetuosa en que se refiere a otras personas, aunque confesó que lo que finalmente terminó de cautivarla fue su talento para el baile.
En tanto, el actor no escatimó en elogios hacia Evelyn, resaltando sus “espectaculares piernas” y aseguró: “Te encuentro muy femenina… puedes ser más ruda o más fuerte, pero me encanta tu caminar”.