Evelyn cayó ante Disley en polémica prueba en Mundos Opuestos: quedó fuera del premio de 25 millones
En su primera competencia en Mundos Opuestos, Disley Ramos dio la sorpresa al dejar afuera a Evelyn Ortiz en el primer tiempo del reality.
Recordemos que durante la Asamblea, los siete participantes que quedan en juego debieron a elegir a qué mujer salvaban del duelo de eliminación.
Vale Concha fue la escogida, por lo que Gacela y la influencer debieron enfrentarse en la recta final de la primera parte del programa.
“¡Al fin! Necesitaba tener esa certeza de que ya tengo un duelo con una mujer, que es lo que quería. Lo vamos a disfrutar”, señaló la atleta.
Disley Ramos venció a Evelyn Ortiz en Mundos Opuestos
Las participantes compitieron en una prueba de agua. Algo que desató las críticas en redes sociales, considerando que Evelyn le tiene fobia, por lo que muchos seguidores del reality argumentaron que la prueba “estaba arreglada”.
“Es una ironía que el duelo sea en el agua. El agua siempre me va a generar nervios, pero daré lo mejor de mí”, señaló Ortiz antes del desafío.
Allí debieron ascender por una malla de cuerdas para conseguir las piezas de un rompecabezas, bajar nuevamente y completarlo en el menor tiempo posible.
Aunque Evelyn logró recoger las piezas con mayor rapidez y mantuvo la delantera casi toda la prueba, terminó enredándose en la etapa final del rompecabezas. Ese tropiezo permitió que Disley la superara inesperadamente y se quedara con la victoria.
Todos se mostraron tristes por Evelyn, quien con esto quedó fuera de competencia por los primeros 25 millones de pesos.
“Estoy triste por la Eve, sé que se ha esforzado por llegar a la final. De verdad lo siento, es un honor haber competido con ella, y le agradezco porque lo hizo increíble”, sostuvo la influencer.
Evelyn, por su parte, no ocultó su pena. “Estoy muy decepcionada de mí misma. Mis expectativas eran otras. Felicito a Disley, me alegro de que pueda seguir avanzando, porque es por algo. Mi rabia es conmigo. Pero la próxima vez se gana”, cerró.