Eva Gómez hizo llorar a Karen Doggenweiler con especial regalo para Viña: “Tienes que ser tú”
Eva Gómez estuvo la noche del sábado junto a Karen Doggenweiler en Camino a Viña, donde emocionó a la próxima animadora del festival.
Recordemos que el programa de Mega, todas las semanas, muestra la conversación de la comunicadora con diferentes figuras relacionadas con el certamen viñamarino, de quienes va guardando los mejores consejos y experiencias en su maleta.
En ese sentido, este 8 de febrero fue el turno de Eva Gómez, quien brilló sobre la Quinta Vergara junto a Rafael Araneda mientras era parte de Chilevisión.
Sobre ello, la animadora le contó una serie de detalles a la futura animadora de Viña 2025, teniendo como resultado una sincera conversación entre ambas.
El regalo de Eva Gómez que quebró a Karen Doggenweiler
Al término de la entrevista, la conductora del matinal Mucho Gusto, agradeció la oportunidad de poder conversar en Camino a Viña.
Acto seguido, Eva Gómez secundó sus palabras y dio gracias por la invitación, además de entregarle un pequeño obsequio a Karen Doggenweiler.
Allí, la animadora inmediatamente abrió la pequeña caja que tenía un espejo, y esbozó: “Qué lindo, está precioso”.
Sin embargo, más allá de un objeto, Eva Gómez le dio un especial significado al regalo, lo que llevó a que emocionara a Karen Doggenweiler.
“No sabía qué regalarte, y este es el reflejo de ti misma. Tienes que ser tú, tienes que lucirte, tienes que mostrarle a todo el mundo lo que quiere ver, que es esa Karen linda, cariñosa, carismática, alegre”, le aconsejó.
Y agregó: “Cuando alguien te haga dudar de eso, mírate en ese espejo y cuando veas tu reflejo di: ‘¿Qué más le puedo pedir a la vida? Soy yo, por algo estoy acá. Me lo he currado como nadie'”.
Tras las emotivas palabras de Eva Gómez, Karen señaló que el espejo “va a estar en un lugar muy importante. Tengo una maletita donde voy guardando los recuerdos más lindos y este va a tener un lugar muy especial ahí”.
Finalmente, la exconductora de Chilevisión, insistió en su consejo para el certamen viñamarino. “Que esa imagen nadie te la haga cambiar, ni te la distorsione”, cerró.