Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba están disfrutando de la tercera temporada de Malena y Sofía, su serie de redes sociales que se ha convertido en todo un éxito.
El primer capítulo de la nueva entrega se estrenó el 23 de julio por Instagram y Youtube. Una mega producción que cuenta con actores americanos, la participación de Rafael Araneda, y sorprenderá con looks en match de sus protagonistas.
De hecho, la dupla de actrices viajó con ocho maletas al país norteamericano, con nada más que 200 kilos de ropa, la que utilizaron durante las grabaciones.
En esta temporada, la historia de estas dos diseñadoras parece un sueño, luego de que lleguen a Miami para presentar sus propios diseños de ropa bajo el nombre de Malena y Sofía.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)
Una colección de moda con diseños creados por ellas mismas, con telas impresas con tintas neón bajo la técnica de la sublimación, y que sería presentada en el desfile de un importante diseñador mundial llamado Rafael del Prado. Sin embargo, y pese a la pasión con la que trabajaron para su marca, las cosas no saldrán como esperaban.
Las sorpresas de la tercera temporada
Sobre esta nueva entrega, Eugenia Lemos conversó con Página 7, donde afirmó que junto a Alejandra Fosalba, están felices con el éxito de la producción.
“La tercera temporada la enfrento con mucha alegría, satisfacción de poder seguir cumpliendo sueños, de poder seguir cumpliendo metas, objetivos, pero también con mucho cansancio porque hay mucho trabajo detrás de todo esto. De verdad somos una productora chica, entonces trabajamos un montón, estamos en todos los detalles y tiene esa mezcla como del sabor de lo ganado y de lo logrado, pero siempre con mucho sacrificio y con mucho trabajo detrás”, expresó.
En la misma línea, la también influencer afirmó que en el éxito de la producción ha sido una locura, “un torbellino de ideas, de trabajar, con exposición, de promoción, ha sido una locura y a veces, claro, somos tan proactivos en el equipo con el Mati y con la Ale que no tenemos ni siquiera ese minuto de decir: ‘Bueno, esto es todo lo que estamos haciendo’, sino que vamos para adelante y vamos por más”.