Entretención

Eugenia Lemos reveló curioso dato sobre su closet: ¡No tiene ropa negra!

Eugenia Lemos | Instagram
Eugenia Lemos | Instagram

Eugenia Lemos alcanzó mayor popularidad en Chile en 2012, luego de participar del reality Pareja Perfecta. Por lo demás, la ex concursante también fue animadora de ciertas actividades de Volverías con tu Ex?, en donde tuvo la oportunidad de mostrar más de un atrevido look.

De acuerdo al medio nacionals LUN, fue en su primer programa de televisión que optó por traer tres maletas repletas de ropa, para luego volver con más para ingresar a Amor a Prueba. Ropa que sacó de su departamento en el barrio Colegiales de Buenos Aires.

Lee también: La angustiante situación que enfrentó Eugenia Lemos para superar fobia en ‘Mucho Gusto’

Sin embargo, al parecer esa cantidad de ropa no es suficiente para la bella trasandina, pues además de ocupar todo el clóset del departamento que arrienda con su novio Matías Kosznik, tuvo que arrendar dos bodegas más en su condominio. Y es que el afán por cambiarse de ropa tres veces al día y sin repetirla durante 1 año requiere más ropa y más espacio para ella.

Pero eso no es todo, pues Lemos también confirmó que aparte de tener la misma cantidad tanto en su casa en Argentina como en el departamento que arrienda en Santiago, en ninguno de los dos lugares tiene ropa negra.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Gracias @revista_m por la genial portada 🙋🏼 gracias rené @elshowderere por la hermosa nota 📸 #fotografia by @alvaroduranl #produccion by @macarojasd #makeup by @fer_makeup #necklace by @swarovski #swarovskichile #bebrilliant @altabrandpr #outfit by @hm #nailart by @caprichodemenina.cl

Una foto publicada por Actriz y Conductora- Soy Feliz (@eugenialemosok) el

No tengo ropa negra. Me ha pasado que me invitan a eventos sociales con code dress black y no tengo que ponerme. Tengo sólo una chaqueta negra y un par de botas de ese color, nada más. Ni siquiera una polera“, señaló.

Cuando le suceden estos imprevistos la argentina ocupa ropa de su tienda online @soyZebra (Instagram), la que se diseña en Chile, pero aún así el color más oscuro que utiliza es el café.

La razón por la que no ocupa este color es porque dice que la apaga y la hace ver más blanca, pero que cree que se ve bien en otras personas.

Así mismo, Lemos agregó que incluso para ir al gimnasio no le gusta este color y que la enoja que en programas de moda, como Maldita Moda, siempre elijan como mejores vestidos a las personas que utilizan ropa negra.

Para mí eso no es moda, es sólo tocar un tinte clásico y no abrir los parámetros“, expresó.

Eugenia afirma que desde que era muy chica que tiene una fascinación por la ropa con colores. Siente que quizás esto se deba a que es actriz, y que le gusta trabajar la ropa como la fantasía de un personaje.

Sé que muchos piensan que me veo muy llamativa o que estoy disfrazada siempre, pero no es así. Si me visto muy piola me siento rara“, confesó.

Lemos jamás pensó que se quedaría en Chile. Después de su último reality se trajo sólo 3 maletas para un mes de estadía, los que se fueron convirtiendo en tres y luego seis, hasta hoy.

Su closet en Chile

Su closet en Chile

Como su ropa es su herramienta de trabajo, es muy preocupada por su vestuario y trata de no utilizar dos veces looks muy marcados, es por eso que los guarda para no repetirlos al menos en un año. Y los que no la convencen, se van como regalo.

La última vez que viajó fue hace un mes y dice que se llevó 4 maletas con ropa que había ocupado acá y que reemplazó por cuatro repletas que tenía allá. Como no la hemos visto con esos looks, puede ponérselos en Chile sin que nadie se percate.

¿Y cuándo está muy ocupada para viajar cómo lo hace? Por fortuna su pololo, amigos y suegra la ayudan, incluso, algunos tienen la llave de su bodega y ella les dice qué traer vía Skype.

Sus dos paredes de zapatos en Argentina

Sus dos paredes de zapatos en Argentina