Etienne Bobenrieth aborda críticas sobre incursión en la farándula: “Cada uno opina lo que quiere”
Etienne Bobenrieth y Matías Oviedo se refirieron a las críticas en redes sociales por verse involucrados en programas de farándula como Fiebre de Canto o Fiebre de Baile.
En conversación con la periodista y animadora Ale Isaacs Russo, los actores dieron su opinión al participar en polémicas de farándula semana tras semana.
Etienne Bobenrieth y Matías Oviedo sobre críticas
“Entretenidísimo. Hay que aprovechar los dotes comunicacionales que tenemos para jugar un poquito a la chimuchina”, comenzó explicando en primera instancia Etienne.
Por otro lado, Oviedo señaló que es un panorama entretenido en el que “estamos cantando, disfrutando, pelando”.
“Cada uno opina lo que quiere. Por mi lado no importa que haya cualquier tipo de entretención para todos los gustos”, agregó Bobenrieth.
Asimismo, Matías complementó la opinión de su colega y aseguró que, mientras sea un contenido de calidad que aporte a la televisión chilena, está perfecto que se mantenga al aire.
“Que exista de todo, después cada persona elige lo que quiere ver, no está bien ir cortando expresiones”, dijo.
Finalmente, Etienne concluyó diciendo que “los actores podemos ser muy mañosos, también soy mañoso para algunas cosas. Quién puede juzgar a otra persona de quién para la olla”, cerró.
Revisa lo que dijeron: