Entretención

Estremecedor relato de Pops tras ser secuestrada en Ecuador: “Estaba llena de sangre en la maletera”

Estremecedor relato de Pops tras ser secuestrada en Ecuador: “Estaba llena de sangre en la maletera”
Mega
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Paloma Fiuza, conocida como Pops en El Internado, emocionará al relatar un dramático episodio de un “secuestro exprés” en Guayaquil durante el segmento de tonka tomicic llamado Cuentos Chinos. La bailarina compartió la impactante experiencia de ser asaltada junto a sus amigos, siendo encerrada en la maletera de un auto durante tres horas, aunque afortunadamente no sufrieron abusos. Fiuza reveló que los secuestradores la reconocieron como figura pública, lo que provocó que finalmente los liberaran y acudieran a la policía.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un emotivo momento protagonizará Paloma Fiuza, más conocida como Pops en El Internado, al relatar un trágico episodio que marcó su vida.

En medio de una actividad liderada por Tonka Tomicic, nombrada como Cuentos Chinos, la animadora revelará rumores sobre los participantes, y ellos dirán si son reales o falsas.

La bailarina contó que fue víctima de un “secuestro exprés” en Guayaquil, Ecuador, impacando a sus compañeros de encierro.

“Hace muchos años estaba con mis amigos y nos asaltaron. Nos pusieron en la maletera, rompieron la nariz de mi amigo, yo estaba llena de sangre en la maletera”, partió relatando.

“En esa época recuerdo que no había celular, nos sentaron y sacaron fotos con la cámara que tenía en mi bolso, me pusieron las armas en las manos, me dijeron que bajara la cabeza, fueron tres horas y finalmente fuimos al hospital”, agregó.

Fiuza detalló que “agarraron el auto de mi amigo, robaban a la gente con nosotros en la maletera. Yo estaba desesperada, mi mayor miedo era que me pasara algo o que abusaran de mí, pero no me hicieron nada”.

Pops contó que los secuestradores la reconocieron

En la misma intervención, indicó que los secuestradores, al verla, se percataron que era una figura pública.

“Eso sí, me reconocieron, pero yo no los miré a la cara en ningún momento”, aseguró la brasileña.

Finalmente, sostuvo que “luego de tres horas dejaron el auto desmantelado y supimos que no había nadie porque no había bulla ni nada y luego fuimos a la policía y todo”.