“Esto no puede ser”: Yazmín Vásquez contó que se enteró de su embarazo a los cinco meses de pololeo
Yazmín Vásquez participó en un nuevo capítulo de Almorzando con el Rubio y le contó a Martín Cárcamo la anecdótica historia de cuando se enteró que estaba embarazada. Es que la animadora llevaba solo cinco meses de pololeo con su actual esposo, Andrés Gil.
“Le digo a Andrés ‘¿sabes qué? Capaz estoy embarazada‘. ‘No‘, me dijo, ‘¡Imposible!‘. Entonces le digo ‘pucha, pero sabes qué, me duelen demasiado las pechugas‘”, relató la periodista de 46 años.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/09/23/dejemos-la-culpa-la-razon-de-begona-basauri-para-eliminar-a-influencers-de-redes-sociales.shtml[/lee-tambien]
Por eso le pidió que le comprara un test de embarazo. “Él me dice ahora: ‘yo fui con un relajo, porque jamás pensé que ibas a estar embarazada'”, detalló Vásquez.
La integrante de Milf se realizó la prueba y la dejó en el baño. “Tengo arcadas, tengo miedo de ir a verlo”, le dijo a su pareja, a lo que él le contestó: “‘Ay, le pones color. Yo lo voy a ver‘”. Sin embargo, notó que él no salía del baño y fue a ver qué ocurría.
“Le digo ‘¿estai bien?‘, y me dice ‘no, ven‘. Y yo veo esto, y le digo ‘no, no, no está hueá está mala. De verdad, anda y cómprate otro‘ (sic)”, expresó.
“Va, vuelve, lo compra, lo hacemos, lo vemos. Los dos con la cuestión en la mano y me dice: ‘Estás embarazada‘. Y yo le digo ‘no, esto no puede ser‘”, recordó entre risas.
La animadora reveló que tras enterarse que estaba esperando a un bebé se volvió “loca”. “Me largué a llorar. Debo haber estado llorando tres horas. Entonces me decía ‘pero si yo te amo, yo voy a aperrar contigo‘”.
Es que Vásquez sentía que llevaba muy poco tiempo con Gil, además, confesó que a pesar que tenía más de 30 años, “tenía miedo de decirle a mis papás que había quedado embarazada sin estar casada y todo eso“.
Finalmente, reveló que al siguiente día, “Andrés, maduro, lindo mi marido, me dice ‘¿sabes qué? Yo voy a ir a hablar con tus papás a Villarrica, porque si a ti te llega a pasar algo, tus papás no me lo van a perdonar nunca. El próximo fin de semana, nos vamos‘”.