La noche de este miércoles los seguidores de Perdona Nuestros Pecados vieron uno de los capítulos más intensos y perturbadores de la nocturna.

Y es que tras la salida de la cárcel de Armando Quiroga, los habitantes de Villa Ruiseñor están atentos a todos sus pasos, sobre todo su familia.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/02/28/tras-conocerse-la-noticia-actriz-carmen-zabala-comparte-primera-foto-embarazada.shtml[/leetambienImg]

Por una parte, Estela y María Elsa temen por la revancha que pueda tomar el empresario. Mientras que su hija Isabel es la más feliz con su regreso.

Pero hay un secreto que está a punto de ser revelado, ya que Estela sospecha que Nora es hija de Armando, ya que este último reaccionó muy alterado cuando se enteró que su hijo Martín estaba interesado románticamente en su ‘prima’.

Es por este motivo que el personaje de Patricia Rivadeneira fue a encarar a su marido para que le contara la verdad sobre su paternidad.

Pero será en el próximo capítulo que precisamente su hija mayor interrumpe el momento y amenaza con un arma a su madre.

“Llevo años aguantando esta injusticia, años tratando de ser felices y tener una familia decente, pero no papá, esta mujer siempre va a ser un obstáculo entre nosotros. Y me cansé, quiero que desaparezca”, señaló alterada Isabel.

Los televidentes de inmediato reaccionaron en las rede sociales.

¿Qué te parece la reacción de Isabel?

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega