La noche de este jueves Esteban Paredes fue hasta Llegó tu Hora para enfrentarse a una serie de preguntas. Allí enfrentó de todo, desde lo profesional hasta lo familiar.
Fue en este contexto en que el goleador histórico del fútbol chileno reveló un duro pasaje de su infancia, el que ocurrió cuando sus progenitores se separaron cuando apenas tenía 6 años.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/10/paulina-urrutia-emociono-al-contar-la-lucha-contra-el-alzheimer-de-su-marido-en-bienvenidos.shtml[/lee-tambien]
Esto empujó a Mario Paredes, su papá, a una situación que terminó por marcar la vida del delantero de Colo Colo, ya que al no poder superar el quiebre de la relación habría intentado lanzarse al metro.
“Es algo penoso, triste, recordar momentos así. Mi padre sufrió mucho, se intentó suicidar conmigo“, le confesó a Karen Doggenweiler, sobre una situación que apenas recuerda.
Quien lo habría detenido de esta decisión fue un amigo, quien lo hizo recapacitar de lo que estaba haciendo. “Un amigo le dice ‘qué estas haciendo, está tu hijo’, y se fue“, agregó el deportista.
Durante la conversación Paredes también abordó la cercana relación que tiene con su papá, para quien tuvo emotivas palabras. “Le agradezco, primero por darme un techo y alimento día a día. Me siento muy orgulloso porque sin él no hubiese podido conseguir lo que conseguí. Es parte de todo lo que me entregó, de todo lo que me ayudó. Muchas gracias viejo”, fueron sus palabras
Captura | TVN