Esteban Paredes condenó polémicos dichos de Raquel Argandoña: reveló que Cata Days terminó llorando
El desafortunado comentario que Raquel Argandoña lanzó hacia Cata Days este lunes en Fiebre de Baile aún sigue causando escozor entre los seguidores del programa y los propios compañeros de la influencer.
Uno de ellos es Esteban Paredes, quien no ocultó su parecer y abordó la polémica en conversación con Zona de Estrellas.
Recordemos que la polémica surgió cuando Argandoña, la presidenta del jurado, nuevamente lanzó una observación sobre su vestuario que terminó generando molestia inmediata entre los seguidores del programa.
“Te veías tan linda con el vestido y, si te sacas el vestido, te tienes que preocupar de que, si te quedas con esa tenida, levantarte la parte del calzón para que no salga el rollito, porque eso no se ve estético en televisión”, señaló, un comentario que rápidamente fue considerado como gordofóbico y fuera de lugar.
La situación indignó a los seguidores del programa, quienes incluso presentaron denuncias ante el CNTV, acumulando casi mil.
Esteban Paredes condenó dichos gordofóbicos hacia Cata Days
En este escenario, el histórico goleador de Colo-Colo fue consultado por lo ocurrido y no dudó en entregar su opinión.
“El vestuario no lo vemos nosotros, hay una producción detrás”, comentó de entrada Esteban Paredes, marcando distancia del cuestionamiento que recibió su compañera.
Aclarado ese punto, el exfutbolista no dejó pasar el comentario y fue categórico al rechazar las palabras de Raquel Argandoña.
“Yo creo que ya no estamos para esas opiniones. Son comentarios que ya no pueden pasar más en televisión y tampoco fuera, porque no son adecuados a lo que estamos viviendo en nuestra sociedad”, expresó.
“Creo que es generar un morbo hacia un concursante y eso no va de la mano con el programa”, añadió.
Pero el exfutbolista fue más allá y reveló un tenso episodio que no salió en pantalla.
Según relató, Cata Days se vio profundamente afectada tras los dichos de Argandoña.“Estaba muy afectada, estaba llorando”, aseguró.
“Ahí la pudimos consolar los participantes, los coachs, bailarines… Así que es algo muy penoso que haya pasado”, sostuvo.
Por esta misma situación es que el deportista llamó a ser más consientes con las palabras.
“Yo creo que todos tenemos que medir nuestras opiniones, porque de verdad eso afecta mucho a la persona”, pidió.