Fanáticos de “Julián” y “Lucas” recibirán una muy mala noticia en ‘Sres. Papis’
El capítulo de este domingo de Sres. Papis estuvo marcado por las sorpresas e impactó a los televidentes con algunas escenas que podrían cambiar para siempre el desarrollo de la historia.
Esto ocurrió particularmente en el caso de Julián, el personaje de Simón Pesutic, que sufrió un grave accidente mientras conducía su auto y era perseguido por el abuelo materno de su hijo Lucas, Alberto, uno de los villanos de la teleserie.
Lee también: El brutal accidente que conmocionará a los seguidores de “Sres. Papis”
El hecho ocurrió luego de que Julián y el pequeño Lucas, que habían huido al sur del país, fueron localizados por Alberto, quien quiere quedarse con la custodia del pequeño a toda costa.
Cuando Julián salió de la casa de Valentina al centro de Villarica para hacer algunos trámites, se percató de que Alberto lo perseguía en una camioneta junto a dos hombres. Al intentar escapar del acoso perdió el control del vehículo y sufrió el brutal accidente.
Al final del capítulo sólo se ve a Julián tendido en el auto, inconsciente y ensangrentado. Sin embargo, en el avance del capítulo que se podrá ver este lunes 12 de septiembre, se conocen algunos otros detalles, cosignó BioBioChile.
Aunque no se revela qué pasa con Julián tras el choque, sí hay un pequeño anticipo de lo que podría pasar con el pequeño y adorable Lucas. Las imágenes dejaron preocupados a los seguidores de la novela.
Tras el accidente, Alberto llegó junto a la policía, con una orden judicial que le otorga el derecho de llevarse al niño a la casa donde el hijo de Julián estaba bajo el cuidado de la abogada de su papá, Valentina.
Así muchos quedaron helados, ya que podría ser el principio del fin para Julián, quien sería nuevamente separado de su amado hijo, quien quedaría bajo el cuidado del ‘malvado’ Alberto.

Captura |Mega

Captura |Mega