Las chicas y caballeros del tiempo son un clásico de la televisión en todo el mundo. Hay muy pocos que no esperan hasta el fin de las noticias para saber si mañana deben salir con abrigo o simple polera.
Otros también se quedan para disfrutar de las conductoras del espacio, generalmente mujeres bastante guapas.
Lee también: Presentadora del tiempo sufrió pícaro incidente: Dejó ver de más
Las señoras también disfrutan, cómo no, de los hombres encargados de dar el pronóstico noche a noche, o mañana a mañana. Pero más allá de un cambio de conductor o nuevos mapas o gráficas computacionales, no hay mucho espacio para innovar dentro de este ámbito, al menos eso pensábamos.
Es que más allá de que hemos visto algunas chicas y hasta hombres con poca ropa para dar el tiempo como el cambio más revolucionario, un meteorólogo dio la sorpresa al presentar el espacio de una manera más que particular.
Los televidentes del canal TV2 de Hungría fueron testigos de como el hombre del tiempo Szilard Horvath trató de ilustrar las condiciones del viento gesticulando con su cuerpo, simulando tirarse un pedo, acompañado del característico y desagradable sonido.
Aunque intentó defenderse diciendo que trataba de darle un poco de diversión y chiste al pronóstico a sus jefes no les pareció en lo absoluto chistoso y lo despidieron.
“Si Mr Bean o Benny Hill se tiran un pedo, todos se ríen, pero con lo mio todos hace un gran alboroto”, se quejó Horvath según consignó Mirror.
Mira el extraño pronóstico y en húngaro para darle un toque extra de diversión, a continuación.