Entretención

“Estábamos con los micrófonos cerrados”: el chascarro que sacó carcajadas en el Buenos Días a Todos

buenos dias a todos
TVN

Como ya es sabido, la edición 2021 del Festival de Viña del Mar no se llevará a cabo, producto de la crisis sanitaria, debido a la pandemia de COVID-19. Por lo mismo es que los canales están buscando la fórmula para suplir la ausencia del certamen musical.

Y como ya es costumbre en el Buenos Días a Todos, esta vez en los ‘viernes del recuerdo’ quisieron hablar de aquellas gloriosas jornadas del evento festivalero, aunque también repasar alguna que otra polémica, junto al periodista Mauro Huentenao.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/05/de-terno-y-corbata-asi-fue-el-primer-despacho-de-gino-costa-en-el-buenos-dias-a-todos-hace-9-anos.shtml[/lee-tambien]

Y en medio de este viaje al pasado es que los integrantes del programa vivieron un cómico chascarro, al revisar cómo la onda disco se tomó la Quinta Vergara en el año 1981, de la mano de la banda KC and the Sunshine Band.

Para esto, revisaron imágenes de la banda estadounidense, mientras, se suponía, los integrantes del matinal analizaban el registro. Pero olvidaron algo: tenían los micrófonos cerrados.

Lo único que se alcanzó a escuchar, tras más de un minuto de silencio del panel, fue a Carolina Escobar terminando una frase: “…cordel no tenía alambre, es inalámbrico”, dijo la conductora, cuando Gino Costa se percató del percance.

buenos dias a todos

TVN

“Aguanta, aguanta… Todo lo que hablamos no salió al aire porque estábamos con los micrófonos cerrados“, dijo, seguido de una carcajada, la misma que replicaron todos en el estudio.

“Acabamos de hacer los comentarios más importantes en la historia de la televisión”, dijo entre risas Escobar, ante el impasse que habían sufrido en pantalla. “Y Gonzalo se pegó el medio análisis…”, agregó Costa.

“Me pegué la media lata… menos mal”, dijo el conductor del espacio, quien luego dio el paso a Huentenao, para que siguiera exhibiendo el material a los televidentes.

Revisa el momento: