Justin Bieber no pierde el tiempo. Aprovechando su concierto en Miami, la llamada ‘capital latina de los Estados Unidos”, el cantante se hizo acompañar por una guapa modelo puertorriqueña en un lujoso día a bordo de un yate y los medios ya aseguran que se trata de la nueva novia del canadiense.
Alexandra Rodríguez se llama esta escultural modelo boricua que se paseó junto al rubio y su familia, incluido su adorable hermano pequeño, Jaxon y se vieron bastante acaramelados.
Lee también: Justin Bieber se luce arriba de una tabla de surf y en ropa interior
Así al menos lo aseguran testigos de los lindos momentos que vivieron a bordo de la embarcación que aseguraron, según consignó E!, que los besos no faltaron, iban tomados de las manos y se trataban con mucho, pero mucho cariño.
Sin embargo, no hay ni una fotografía ni mayores antecedentes que permitan confirmar una incipiente relación que vaya más allá de la amistad, recordando además que hace algunos días el intérprete de Sorry, también estuvo con la estupenda actriz Ashley Benson, sin que nada pasara.
Ashley Benson, Justin Bieber e Ryan Good juntos em Miami. pic.twitter.com/qtaU2ZF8pw
— Séries Brasil (@SeriesBrazil) 4 de julio de 2016
Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de sus fanáticos, fue el parecido de Alexandra con Selena Gomez, la ex de Justin. Es que sus rasgos latinos y su oscura cabellera sin duda hacen recordar a la exestrella de Disney. Al parecer ese es el tipo de mujeres que le gusta a la estrella pop.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">when your lyrics are on the bottle 😛
Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el
Con 24 años y un físico que cualquiera envidiaría esta relajada chica podrían ser la nueva conquista de Justin Bieber.