Este lunes, Mega transmitió un nuevo capítulo de Edificio Corona, que ha encantado a los televidentes por su historia que va de la mano con las cosas que pasan en la actualidad, como lo es la pandemia.
Uno de los conflictos que más ha generado comentarios es el de Javiera (María Gracia Omegna) con Germán (Mario Horton), quienes pasan por una crisis matrimonial que se ha visto aún más afectada por la cuarentena.
A lo largo de los episodios el personaje de Horton, además de engañar a su esposa, constantemente lanza comentarios y comete acciones que cuestionan a la chef, que ahora tomó la decisión de decir lo que sentía a su marido.
“Es como si el amor hubiese desaparecido, ya no estoy enamorada de ti (…) Te juro que lo he intentado, llevamos tanto tiempo encerrados que me pongo a pensar, y me doy cuenta que no soy feliz”, partió diciendo muy afectada Javi.
Si bien en un principio Germán asumió que esos sentimientos se debían a cómo ha actuado en el último tiempo, luego sacó a flote su real personalidad y lanzó unos comentarios que no le gustaron nada a la audiencia.