Un divertido momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, cuando el panel iniciaba el contacto con uno de sus invitados, que hablaría respecto al caso de Melissa Chávez, la niña que habría asesinada presuntamente por su madre.

Todo ocurrió cuando Karla Constant presentó a Cristián Garrido, exmiembro de la Policía de Investigaciones, quien los ayudaría a entender parte de la investigación del crimen contra la menor.

“Buenos días Monserrat”, alcanzó a decir el ex PDI antes de ser corregido de inmediato por la animadora del matinal: “No, yo soy la Karla, la Karla Constant, espérate, ese es otro canal”.

Y es que Garrido se estaba refiriendo a Monserrat Álvarez, ya que juraba que estaba en Contigo en la mañana de CHV, programa al que asiste regularmente para hablar de este tipo de temas.

“Perdón, perdón, esto fue súper improvisado”, se excusó Cristián, quien no pudo ocultar sus risas ante esta confusión. “No te preocupes son cosas que pasan”, reaccionó Karla ante este divertido momento.

MEGA

Antes de seguir con el tema, el abogado Logan también aprovechó de lanzar una broma por el lapsus ocurrido en Mucho Gusto: “Hola Cristián, aquí Julio César”.