Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, habría puesto fin a su relación con Íñigo López, luego del polémico beso triple en el que este participó, junto a Camila Power y Karina Jerez, en Gran Hermano.
Así lo confirmó este domingo el periodista Michael Roldán, quien se contactó previamente con la joven para conocer su postura frente a lo ocurrido con su novio durante la última fiesta de la casa.
Y es que recordemos que el pasado viernes, las cámaras captaron el momento exacto en que los tres exjugadores se acercaron y se dieron un ‘piquito’.
Una acción que fue sumamente criticada en las redes sociales, dado al compromiso de Íñigo con Eskarcita, y al anterior vínculo que este tuvo con Camila Power, con quien ya se había involucrado sentimentalmente antes de renunciar al programa.
La firme respuesta de Eskarcita
En este contexto, durante el programa de anoche, Michael Roldán dio a conocer en vivo la firme postura que tendría la ex finalista de Gran Hermano frente al hecho.
“Más que molesta, estoy decepcionada. No es tristeza lo que siento, es decepción”, partió leyendo de forma textual lo que le respondió la joven.