Esai recordó sus apariciones en pantalla grabando “Los Méndez”: así es su radical cambio de look
En un nuevo capítulo del podcast de DJ Méndez, La Weona Tonta, el cantante tuvo una distendida conversación con sus hijos sobre cómo fue el proceso de grabación del exitoso docureality “Los Méndez“.
Además, también apareció Esai, el hijo menor, quien era muy pequeño al momento de grabar el programa. Vivió muchos años en Suecia y, con un llamativo cambio de look, expresó sus recuerdos de las grabaciones.
Esai recordó cómo fue grabar “Los Méndez”
En medio de la conversación, DJ Méndez le consultó qué recordaba de Los Méndez, considerando que era muy pequeño. Además, le preguntó si era consciente de la repercusión que tendría el programa.
“Se me vienen varias cosas a la cabeza. Hartas bromas, quejas, dramas. Realmente cuando chico ni siquiera sentía que estaban las cámaras, era muy natural”, dijo Esai.
En ese sentido, el hijo de DJ Méndez agregó que “sabía que era una teleserie, pero no me daba cuenta de que sería tan grande”.
Asimismo, Evita, quien también participó en la conversación del podcast, respaldó lo dicho por su hermano al señalar que “todo explotó de un día a otro, fue increíble ver ese proceso”.
Esai recordó: “Varios de mis amigos me decían que actué bien. Realmente no era actuación, las bromas eran reales”.
Por su parte, DJ Méndez añadió: “Las bromas eran naturales. Esai veía cosas que no le gustaban y se las comentaba a su madre”, concluyó.
Revisa el cambio de look:
