VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy pusieron en aprietos a Erwin Padilla en el Festival de Olmué al preguntarle a quién le pidió la bendición antes de actuar. Padilla reveló que fue a su exnovia, Dani, con quien mantiene una especial relación de amistad y apoyo. Según el humorista, invitar a Dani es una cábala que le ha traído buena suerte en sus presentaciones. Padilla destacó la importancia de mantener una relación madura y amistosa con su expareja, tras una ruptura consensuada luego de 10 años de pololeo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy pusieron en aprietos a Erwin Padilla en el Festival de Olmué, con una directa pregunta.

Todo ocurrió mientras el comediante agradecía a su familia y amigos tras su triunfo en El Patagual, momento en que el animador intervino con una punzante inquietud.

“¿A quién le pediste la bendición antes de venir a actuar acá?”, lanzó Fuentes, generando cierto grado de incomodidad en el humorista.

“A la Dani, que anda por ahí… te gusta meterme en problemas”, le respondió Erwin entre risas nerviosas.

Tras la insistencia de los animadores, Padilla contó que “la Dani es mi ex. Siempre fuimos muy buenos amigos, antes de ser pareja”.

Posteriormente, las cámaras la captaron en el público.

TVN

Erwin Padilla detalló “particular” relación con su expolola

En diálogo con Página 7, el humorista contó que la invitación a Dani, su expolola, “es una cábala, porque ella siempre me deseaba lo mejor y me alentaba a que el show saliera bueno y, como ven, funciona”.

Asimismo, se mostró “feliz”, porque “la pega se hizo bien”.

En conferencia de prensa, ahondó en la relación con su ex. “Es bien particular. Nosotros pololeamos 10 años, pero no fue una ruptura violenta, fue bien conversada. El amor muta, somos personas maduras y somos muy amigos”.