Ernesto Belloni desmenuzó participación de Marlen Olivari en Mundos Opuestos: “No merecía ese trato”
Ernesto Belloni habló sin tapujos del paso de Marlen Olivari por Mundos Opuestos.
En conversación con Sergio Marabolí, en La Hora de Hablar, el comediante comentó que está pronto a emprender una gira durante septiembre y octubre por casinos del país con su dupla escénica y amiga.
Cabe señalar que ambos tuvieron que hacer un receso con este tipo de shows, por el ingreso de Olivari al reality de Canal 13.
“Nunca hemos dejado de trabajar juntos y ahora paramos por el reality, que eran tres meses o algo así. A mí me impactó cuando dijo ‘voy al reality’ y cuando me explicó, hay un factor plata que era súper importante”, planteó.
Asimismo, contó otra de las razones que le dio ella para ingresar a Mundos Opuestos.
“Me dijo ‘quiero mostrar lo que soy en verdad, que me conozcan cómo soy’. Pero cuanto entra empezó a hacer todo lo contrario, a hundirse, a opacarse mucho“, afirmó.
Ernesto Belloni sobre Marlen Olivari en Mundos Opuestos: “Veía su cara de amargura”
Luego, se detuvo en los difíciles momentos que vivió Marlen Olivari en el encierro.
“Yo hice una pequeña declaración y no le gustó mucho a Canal 13, a la producción del programa, porque dije que ella era una leyenda de la TV y el espectáculo y no merecía el trato que estaba recibiendo de los otros participantes“, agregó Belloni.
“Yo la veía en la tele y le veía la cara de amargura, que no era la Marlen, porque ella es muy alegre“, sostuvo.
También indicó que se puso en contacto con la manager de la exintegrante de Morandé con Compañía.
“Le dije habla con la Marlen para que solucionen este problema, no la pueden tratar así, de decirle vieja o guatona. Ellos no tienen respeto por lo que fue y sigue siendo Marlen Olivari“, sostuvo.
Por último, el creador de ‘Che Copete’, contó que habló con ella: “Dijo que fue muy duro al comienzo, sumamente duro, que nunca había experimentado un maltrato. Y le dije, es que te enfrentaste a la juventud, que tiene hambre de fama, sin filtros, sin respeto”, cerró.