Entretención

“Eran los mismos exámenes”: Daniella Campos muestra documentos y apoya versión de Di Mondo

“Eran los mismos exámenes” Daniella Campos muestra documentos y apoya versión de Di Mondo
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El conflicto entre Di Mondo y Mega sumó un nuevo capítulo con el respaldo de Daniella Campos a las acusaciones del socialité sobre la entrega de resultados de exámenes de VIH antes de ingresar a El Internado. Di Mondo denunció falta de claridad en los análisis de sangre previos al reality en Perú, revelando que se enteró de su diagnóstico de VIH de manera inapropiada. Campos respaldó la historia mostrando sus propios exámenes, indicando que a Di Mondo se le aplicaron los mismos, destacando la importancia de resguardar la confidencialidad de dicha información. Aclaró que sus compañeros no tuvieron acceso a su carpeta médica, obtenida por una emergencia médica durante el programa.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El conflicto que involucra a Di Mondo y a Mega sumó un nuevo antecedente. Esta vez, Daniella Campos respaldó parte de las acusaciones del socialité, específicamente aquellas relacionadas con la entrega de los resultados de exámenes de VIH antes de ingresar al reality El Internado, grabado en Perú.

Para contextualizar, Di Mondo aseguró que antes de viajar al encierro le practicaron exámenes de sangre sin explicarle con claridad cuáles eran.

Además, relató que se enteró de que vive con VIH a raíz de esos análisis y que la forma en que recibió la información no respetó los protocolos ni la confidencialidad que exige un diagnóstico de este tipo.

En medio de la polémica, Daniella Campos asistió este martes al programa Que te lo Digo, de Zona Latina. En pantalla, llevó una carpeta con los exámenes que le realizaron antes de ingresar al espacio de Mega. Según explicó, se trataba de los mismos análisis que le practicaron a Di Mondo.

Daniella Campos muestra exámenes: aseguró que a Di Mondo se le aplicaron los mismos

Para graficarlo, mostró varias hojas impresas unidas con un corchete en una esquina. Aseguró que no existía ningún sobre cerrado ni un sistema que resguardara la confidencialidad del documento.

En su caso, los resultados arrojaron VIH negativo. Sin embargo, recalcó que el punto central no radica en si el diagnóstico resulta positivo o negativo, sino en la forma en que se entrega esa información.

Campos enfatizó que ese tipo de resultados debe entregarse en un sobre sellado, ya que de otra manera cualquier persona podría acceder a un diagnóstico que pertenece al ámbito estrictamente privado. Con ese relato, confirmó al menos esa parte de la versión que expuso Di Mondo.

Finalmente, aclaró que sus compañeros no tuvieron acceso a su carpeta médica. Explicó que obtuvo esos documentos de manera excepcional porque debió acudir a una urgencia médica durante su participación en el reality, lo que le permitió conservar los exámenes en su poder.