Equipo del Buenos días a todos despidió a querido integrante tras más de 30 años en TVN: “Nos deja”
Durante la jornada de este jueves, el equipo del Buenos días a todos despidió a un querido trabajador del espacio.
Todo se originó durante un despacho de Leo Castillo, quien aprovechó la instancia para hablar sobre la salida de un gran participante del matinal de TVN.
“Me voy a salir totalmente del libreto (…) me voy a tomar un tiempo para hablar de una persona que es un gran hombre y que hoy nos deja“, partió diciendo.
“Es un tremendo integrante del Buenos días a todos que va a caminar por otros rumbos, y se los quiero presentar”, añadió.
Acto seguido, el reportero habló con José Miguel Hidalgo, quien se desempeñaba como chofer del equipo.
“Son 30 o 35 años en el volante del Buenos días a todos, ha trabajado con todos los periodistas como Germán Valenzuela, Pablo Millas, Macarena Saavedra, Christian Herren, Gonzalo Ramírez”, sostuvo.
“Él es el responsable, en tantos años, de llegar a la noticia, y que es un trabajo súper importante (…) tenemos que tener este espacio para decirte que tengas todo el éxito del mundo, te deseamos lo mejor”, agregó.
En tanto, Eduardo Fuentes también le dedicó un especial mensaje. “Solamente, desearte lo mejor en esto que empiezas ahora (…) a nombre de todos los que han pasado por el programa y que han sido transportados por ti en algún momento, darte las gracias”, expresó.
“Me tocó conocerte acá, eres un gran profesional, te vamos a extrañar mucho”, complementó Simón Oliveros.
Por su parte, el conductor se emocionó y valoró las palabras de todos sus compañeros. “Las cosas se dieron así, y hay que seguir trabajando”, cerró.