Equipo de Mucho Gusto sufrió desafortunado percance durante despacho: les sacaron un parte
Fue el pasado sábado cuando se dio a conocer el colapso del puente Cancura, que une Osorno con Puerto Octay, en la región de Los Lagos. Seis heridos y un fallecido dejó la caída de esta estructura.
Para informar sobre este lamentable hecho, un equipo del matinal Mucho Gusto viajó hasta la localidad. No obstante, el despacho en vivo que realizaban fue opacado por un desafortunado episodio.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/25/pancha-merino-protagoniza-inedito-momento-en-pasapalabra-casi-la-sancionan-por-soplar.shtml[/leetambienImg]
El periodista Simón Oliveros junto a su camarógrafo, ingresaron a una zona restringida para mostrar más de cerca el desastre que ocasionó este derrumbe. En ese momento, fueron interceptados por dos carabineros.
“Efectivamente el sitio se encuentra resguardado, por lo tanto se debe respetar la señalética y no ingresar al lugar”, le señaló el uniformado a Oliveros, quien aceptó respetuosamente la orden.

Captura Mega
Sin embargo, minutos más tarde mientras continuaba con su despacho, un carabinero volvió a acercarse a él. “¿Te están sacando un parte?”, preguntaron desde el panel, a lo que el comunicador miró desconcertado a la cámara y dijo: “parece que sí”.
“Cuánto hemos reclamado que las instituciones funcionen (…) Nos metimos donde no teníamos que meternos, ahora hay que asumir las consecuencias. Así debería funcionar todo en este país”, señaló Simón ante el parte que le cursaron.

Captura Mega
Desde el panel, aceptaron resignados este incidente. “Estamos al aire, son cosas que pasan. Es protocolo, pero también es pérdida de tiempo”, señaló el periodista Rodrigo Herrera desde el matinal.
Simón por su parte, se mostró un tanto molesto ante este incidente. “Ojalá se sancionara así a los corruptos, a los que se coluden, que pasan platas políticas por abajo, deben ser igual de rigurosos. Es lo único que quería decir (…) Nosotros asumimos las consecuencias”, sentenció sobre este tema para continuar con el despacho.