Este jueves, Cecilia Gutiérrez se despidió de Hay que decirlo, y de Canal 13, ya que desde esta semana será parte de Primer Plano, de CHV.
Fue pocos minutos antes de que terminara el programa, que sus compañeros de panel le dedicaron algunas palabras de cariño.
Willy Sabor fue el primero en expresarle que “estoy feliz de haberte conocido y trabajar contigo. Eres seca y que tengas éxito en el programa”.
Por su parte, Nacho Gutiérrez destacó su “profesionalismo, buen humor, es buena persona, es encantadora. Además, la tele ya no es como en los 90′ o 2000 que la persona que se iba del programa era como enemigo, no”.
“Cecilia, tú tomaste una decisión, nosotros la respetamos y el cariño sigue exactamente igual que cuando partimos este programa”, agregó.
Pamela Díaz reveló que “estoy muy contenta, porque yo no conocía a Cecilia, nos conocimos acá y nos llevamos muy bien. Hablamos lo justo y necesario, puntual, pero es muy entretenido, una experiencia muy bacán”.
Sin embargo, aclaró que “no me voy a despedir de ella, porque seguimos en Oh Diosas con Felipe y ahí nos vamos a ver siempre. Cuando me dijo la noticia, le dije que se fuera, porque es por un tema de salud mental por su hija, no es porque no quiera estar aquí”.
“Yo creo que lo más probable es que el otro año regreses”, bromeó, y aseguró que “aquí vamos a estar esperándote”.
Felipe Vidal destacó su rigor periodístico y aseguró que “los que perdemos somos nosotros, la perdemos a ella, pero tiene que velar por su familia y su profesión. Y vamos a seguir viéndonos en Oh Diosas”.
Finalmente, Cecilia Gutiérrez agradeció “al equipo, por haber confiado en mí, porque sé que este fue un desafío para todos, abrir este programa y volver a la farándula. Que hayan contado conmigo para eso, lo voy a agradecer eternamente“, sostuvo, visiblemente emocionada.
“Esta decisión la tomé por mi familia. Muchas, muchas gracias”, cerró.