La mañana de este jueves Paulina Padilla, notera del matinal Contigo en la mañana, realizó su despacho desde La Pintana para mostrar las fiscalizaciones en el lugar.
Como era de esperarse, no todos los conductores fiscalizados reaccionaron de igual manera al control vehicular realizado por Carabineros.
Fue en ese contexto que el equipo de Chilevisión recibió la peor parte de un furioso conductor.
Todo ocurrió cuando Padilla entrevistó a un sujeto que no portaba los documentos del auto, argumentando que los había olvidado, ya que debía ir urgente al Hospital Sótero del Río por enfermedad de su hijo.
No obstante, luego fue trasladado al retén de carabineros, porque al parecer, había antecedentes de consumo de marihuana.
La periodista quiso hablar nuevamente con el hombre, pero la reacción no fue la misma que en un principio.
Camarógrafo recibió escupo
“Se puso un poco soez, no quiere hablar nada con nosotros. Se está poniendo un poquito violento. Nos está escupiendo. Antes habló con nosotros, pero ahora se alteró un poquito”, dijo la profesional.
Como no obtuvo información del conductor, le consultó al carabinero, quien explicó que “se siente olor a marihuana en su cuerpo, así que estamos a la espera de los medios para poder hacerle el narcotest. No andaba con su licencia, pero no mantiene antecedentes penales”.
Julio César Rodríguez intervino en la conversación, asignándole al sujeto el apodo de “hombre de los escupos”.
Fue en ese momento que Padilla reveló que habían sido agredidos. “No nos diga nada, Julito, porque le acaba de llegar el escupo en plena cara a nuestro camarógrafo, y casi me llegó a mí. Fue un escupo un poquito largo”, expresó.
Finalmente, Rodríguez sentenció el despacho analizando el comportamiento del conductor. “Qué desagradable el hombre. Está bastante errático. Rara su reacción, no entendemos qué le pasó”, cerró.