Entre brillos y plumas: Tonka Tomicic sorprende al convertirse en vedette para programa de Mega
Tonka Tomicic llamó la atención al compartir atrevidas imágenes luego de asumir, por un día, el rol de vedette en Acceso a lo nuestro, el programa cultural de Mega.
El espacio, que será emitido este sábado a las 15:00 horas, estará dedicado a la bohemia y a la vida nocturna del Santiago de mediados del siglo XX.
En el episodio, la animadora asumirá el reto de adentrarse en este universo a través del testimonio de tres vedettes que fueron protagonistas de la época: Maggie Lay, Magaly Acevedo y Patty Cofré.
Junto a ellas, conocerá las cualidades y técnicas necesarias para convertirse en una figura de la noche santiaguina de la época. Así como la historia y relevancia de espacios emblemáticos como los teatros Humoresque y Bim Bam Bum.
Tonka Tomicic se transformará en vedette por una noche
Entre concheros, “tapasexy”, perlas y plumas, Tonka se transformará en una artista de la sensualidad, culminando este reto en el escenario. Allí interpretará una canción especial para el programa, grabada bajo la tutela del recordado productor Leo García.
En vestuario, será asesorada por Ricardo Oyarzún, diseñador clásico de la moda chilena.
Por su parte, el historiador Cristóbal García-Huidobro aportará los datos y la visión del contexto político, social y económico que marcó las décadas de 1950 y 1960 en Chile. Acompañado de fotografías, material de archivo y recreaciones de la estética de la época.
El espacio también presentará los intentos por mantener vigente este arte, a través del colectivo “Piluchas Varieté”, tres artistas que se presentan actualmente como vedettes en distintos escenarios del país.