La publicidad que hacía promoción del capítulo de este lunes tenía toda la razón: se trata de uno de los casos más difíciles de las tres temporadas de La Vega.

Se trata de María José, alias “la diabla”, quien reconoce que a sus 26 años, cuando se enoja rompe puertas y paredes en un berrinche.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/10/08/maluma-pidio-perdon-por-sus-letras-y-confeso-que-no-quiere-vivir-mucho-tiempo.shtml[/lee-tambien]

Además, es tiene dos hijos de quienes no se hace cargo, pues su madre es la que debe suplir esa labor, ya que ella prefiere el carrete y el alcohol en vez de buscar un trabajo.

El panorama es -aún- más complicado de lo que parece, pues su pololo no puede mantener una casa e irse del departamento de la madre de “la diabla”.

Ella dijo que el trabajo y ella no eran compatibles, pues, nació como una “princesa”, y por eso se dio el lujo de garabatear y agredir a toda persona que le lanzara una broma por “floja” en La Vega 3.

Pero eso no fue todo, ya que también echó a perder 4 kilos de pescado mal fileteado en una cocinería, se comió por su color de piel, pues señaló que ellos “traen enfermedades”.

En resumen -en buen chileno- “flor de concursante”. El público hizo sus descargos en las redes sociales: