En la noche del domingo, Chilevisión estrenó la nueva temporada de El Discípulo del Chef, en donde Ennio Carota y Max Cabezón protagonizaron un singular momento.
En la primera prueba, los equipos tuvieron que replicar el menú del matrimonio de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, el cual le trajo más de un inconveniente a los participantes.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/08/08/max-cabezon-reaccion-dani-castro-discipulo-chef-chv.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, mientras el equipo verde realizaba sus preparaciones, Carota le consultó en su característico estilo a Cabezón: “¿Estamos con la masa?”.
Tras dicha pregunta, el concursante contestó: “Sí y no”.
“Ponle, porque de lo contrario no vamos a llegar”, respondió el chef, a lo que su discípulo replicó: “Si no llegamos haciendo masas, me voy de una”.
CHV
Ennio Carota y su particular reacción
Luego de dicho momento, Daniela Castro, quien estaba en otro stand de la cocina, expresó: “La masa es súper fácil de hacer”.
“La masa es agua, harina y manteca, listo. No le eches tanto limón a la masa”, agregó Leonora Saavedra.
“¿Por qué le está echando limón a la masa?”, expresó sorprendida Castro, a lo que Ennio señaló: “¿De allá? (en el sector de Max)”.
Acto seguido, Daniela indicó: “Sí, dile”.
Sin embargo, Carota reaccionó despreocupado, haciendo un gesto para que dejaran actuar a Max.
“Pero dile que deje de echarle entonces, porque viene a buscar limón cada cinco minutos”, contestó Castro tras lo sucedido.