La mañana de este viernes los matinales de la televisión chilena comenzaron a despedir este 2017 de cara a la celebración de un nuevo Año Nuevo.
Es en este marco que los panelistas de Mucho Gusto realizaron un íntimo momento agradeciendo las cosas que vivieron durante este año.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/12/29/emblematico-panelista-es-sacado-de-mucho-gusto-tras-4-anos-se-despidio-en-pantalla.shtml[/leetambienImg]
Fue en este escenario que el ex Yingo Karol Lucero decidió realizar una tierna declaración a su compañera de trabajo María José Quintanilla.
Lo anterior, según contó, porque habitualmente la gente le pregunta si tiene una relación con la cantante, dado los coqueteos que han protagonizado en pantalla.
“El 2017 fue un año muy lindo donde tuve la oportunidad de conocer a una persona a quien quiero agradecer públicamente”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Quiero decirles que acá en este programa conocí a una niña muy linda, tremenda artista, cantante, pero muchísimo mejor persona. Con María José – lamentablemente para mí no ha pasado nada – pero hoy me conformo con tener su linda amistad”.
Finalizó asegurando que conocer a la ex Rojo ha sido lo mejor de su año, y que espera en el futuro conocer a una mujer como ella.
“Quiero reconocer que este 2017 ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado, tener la posibilidad de compartir con una mujer como ella (…) y espero algún día, cuando la madurez en mi persona llegue, poder conocer a alguien como María José Quintanilla, una mujer que cualquier hombre quisiese tener”, sentenció.
Tras la emotiva declaración, la artista agradeció sus palabras y cerraron el momento con un gran abrazo.
A continuación puedes revisar el momento: