En la sección Las Noticias del Panel, perteneciente al matinal de TVN Muy Buenos Días, se habló sobre la polémica participación de Dominique Gallego en el programa. En una nota publicada en LUN sobre su espontaneidad en pantalla, la morena reveló estar muy enojada por el hecho de que la tildaran de “tonta”.

En este contexto, la ex chica reality reveló que “estoy para divertirme y divertir a la gente”. La animadora Javiera Contador, quien leía la nota, continuó hasta llegar a la parte sobre el cambio de perfil de ‘Domi’. Sobre ese tema, Gallego reveló un gran secreto sobre una de sus cirugías.

Lee también: Domi Gallego cumplió desafío y sorprendió con sensual baile pascuense en “Muy buenos días”

“Esto (la cara) nunca se ha intervenido, este perfil es natural… la cara nunca, el cuerpo sí, de aquí para abajo, porque aquí igual me lo saqué”, afirmó Domi, señalando la parte baja del mentón. “Me saqué la papada una vez”, señaló la morena, argumentando que toda las mujeres de su familia tienen mucha barbilla.

Luego que los panelistas la bombardearan con preguntas sobre su cirugía, la modelo señaló que se había hecho una liposucción en esa zona. “Me metieron dos cuestiones por acá”, dijo Domi señalando ambos lados de su barbilla. “Pero me la saqué y la cuestión volvió”, afirmó señalando nuevamente su pequeña papada.

“Era porque el rostro todavía estaba gordito”, agregó Domi. “Lo único que quiero decir, es que en esa foto (de Pelotón), no tenías papada, y ahora tampoco tienes”, recalcó Javiera Contador, apoyando la opinión de sus compañeros del panel.