La mañana de este jueves partió un tanto distinta en Mucho gusto. Los miembros del equipo llegaron con una actitud rebelde por diversas situaciones que comenzaron a enumerar en pantalla.

Luis Jara y su equipo no estaban conformes con los beneficios que les brindaba el matinal, por lo que exigieron no trabajar los feriados, que la fiesta del canal sea un día viernes, que los saludos a alianzas se graben todos el mismo día, además de bonos.

Lee también: J.A Neme se llenó de piropos en el “Mucho Gusto” gracias a su nuevo look

Claramente la sublevación de los panelistas y conductores no fue tolerada por los jefes máximos del programa, por lo que no accedieron al petitorio. Ante la negativa los rostros del matinal salieron a la calle a protestar a pesar del frío, consignó Showbiz de Publimetro.

Sin los conductores Mucho gusto quedó al mando de Catalina Edwards quien tuvo que presentar a un chef libanés, dar el pase a Franco Marcone (el tipo del tiempo), como también relatar qué ocurría con sus compañeros de canal en su reformista causa.

Luego de unos minutos el equipo regresó al estudio con un Karol Lucero encapuchado y con una botella que simulaba ser una molotov.

La lucha comenzó a flaquear cuando un inesperado factor hizo que los conductores depusieran su movilización. El hambre.  “Podemos dialogar después del desayuno. Estoy muerto de hambre y así no puedo seguir haciendo este mono”, finalizó el sketch Luis Jara.