La noche de este viernes se vivió el último capítulo de la teleserie vespertina de TVN, Wena Profe, la que a pesar de no conseguir derrotar a su competencia, sí logró conquistar a muchos televidentes, que a menudo destacaron la calidad del producto entregado.

El drama protagonizado por María Elena Swett y Marcelo Alonso entregó durante varios meses entretención con las historias de los adolescentes de Bristol School.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/11/saco-las-garras-el-incomodo-impasse-entre-cathy-barriga-y-matinal-de-tvn.shtml[/leetambienImg]
En el capítulo final se vio cómo Pedro confesó la verdad sobre la trampa que le pusieron a Javier, quien logró salir en libertad y casarse con Bárbara (María Elena Swett).

En tanto, los jóvenes que dieron vida a esta historia rindieron la PSU y cada uno de ellos tomó nuevos rumbos, los que contaron en la parte final del episodio.

Pero una de las escenas que más caló hondo en los seguidores de la producción fue cuando Rosa y su esposo llegaron al cementerio para visitar a su hijo Nacho, quien recordemos murió tras protagonizar un accidente de tránsito.

Lo anterior porque sus progenitores fueron para decirle que estaban muy orgullosos de él, y que lo había logrado, pues le hicieron entrega de su diploma de licenciatura de cuarto medio, escena que sacó más de una lágrima entre los televidentes.

Finalmente todo cerró en una gran fiesta tras el matrimonio de los protagonistas.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.