Mediante una transmisión en vivo, Emilia Dides realizó un sincero descargo tras ser ignorada por Faloon Larraguibel. Esto, debido a la polémica generada por la elección a Reina de Viña.
Recordemos que la coronación de la cantante se vio empañada luego de que la exrecluta de Palabra de Honor denunciara irregularidades por parte de la organización.
Debido a lo anterior, Emilia decidió compartir la corona y solicitó que ambas fueran nombradas Reinas de Viña.
Sin embargo, la exchica Yingo no se manifestó al respecto. “Yo me comuniqué con Faloon dos veces, por dos días, a través de Instagram y WhatsApp, y nunca recibí respuesta”, aseguró Dides.
Posteriormente, un integrante del equipo de Larraguibel se comunicó con la actual Miss Mundo Chile.
“Me preguntó si voy a entregar la corona, y me da un poco de pena, porque siento que lo que más deberíamos hacer, es tomarnos de la mano, ir juntas y ser las dos reinas del 2025. Y no sentí eso”.
“Me entristece recibir una respuesta de alguien externo a ella, porque en el fondo fui yo quien se paró y tomó la decisión. Y en este caso, no he recibido eso”, lamentó Dides.
Emilia Dides entregará la corona de Reina de Viña
A pesar de lo anterior, la exchica Rojo confirmó que entregará la corona. “Esa decisión ya la tomé”, sostuvo.
“Con todo lo que ha pasado, me siento en una dualidad; sin embargo, soy una mujer que, cuando toma una decisión, se hace cargo de ella“, añadió.
“Me están invitando a un programa al que no quiero ir, y parecerá que no quiero entregar la corona, pero tengo que trabajar y arreglarme porque soy jurado. El profesionalismo siempre primero“, concluyó.
Revise la declaración completa a continuación: