Entretención

Emilia Daiber asumirá importante rol con Fiebre de Canto: ¿qué pasará con Juan Pablo Queraltó?

emilia daiber el var fiebre de canto
Redes | P7

Este martes se realizó el lanzamiento oficial de Fiebre de Canto, el nuevo estelar de Chilevisión que tomará la posta de Fiebre de Baile y en el que Emilia Daiber tendrá un especial rol.

Durante la presentación oficial del espacio, además de conocerse a los rostros que serán parte de la competencia, se confirmó la continuidad de El Var, el programa satélite que acompañó durante las dos temporadas de Fiebre de Baile y que estuvo a cargo de Juan Pablo Queraltó.

Sin embargo, esta vez el espacio tendrá un cambio en su conducción. Y es que ahora, para este nuevo programa, Emilia Daiber será quien tome la posta de Queraltó y lidere en el trasnoche luego de cada emisión de Fiebre de Canto.

Cabe mencionar que además, la periodista también fue confirmada oficialmente como coanimadora del espacio, pasando a ser la encargada del backstage.

Emilia Daiber asume nuevo desafío en CHV

La propia Emilia Daiber dio algunas señales de su nuevo desafío a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes de su nuevo camarín, confirmando que se prepara para asumir sus funciones en el programa.

De esta manera, Daiber tendrá una importante presencia durante las noches de Fiebre de Canto, acompañando a Diana Bolocco desde el backstage y, posteriormente, encabezando El Var.

En tanto, respecto a qué pasó con Juan Pablo Queraltó, desde Chilevisión confirmaron a Página 7 que el comunicador continúa ligado a la señal y que actualmente se encuentra enfocado en otros proyectos, entre ellos Sabingo, espacio que también conduce junto a Emilia Daiber.

Así, el periodista seguirá siendo parte de CHV, aunque esta vez será su compañera de Sabingo quien tome el liderazgo de El Var durante la nueva temporada de estelares del canal.