Élite es una de las series españolas más exitosas del último tiempo. Hace algunos meses liberó su segunda temporada, la que sorprendió con nuevos integrantes y giros inesperados en el guión.
Los seguidores de la serie podrán disfrutar de una tercera temporada, la que se terminó de grabar hace pocos días y que se estrenará en 2020.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/07/la-criticada-presentacion-de-matias-falcon-que-le-costo-perder-ante-pancho-solar-en-duelo-de-vals.shtml[/lee-tambien]
Tras el término de las grabaciones, en la cuenta oficial de Élite en Instagram se revelaron desconocidos antecedentes respecto a esta nueva entrega.
Ester Expósito, quien da vida a ‘Carla’ en la serie, compartió a través de un video los dos nuevos integrantes del elenco: Sergio Momo y Leti Séne.
Si bien aún no se tiene certeza de la fecha oficial del estreno, lo que sí se sabe es que Sergio interpretará a ‘Yeray’, mientras que Leiti dará vida a ‘Malick’.
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">¡Bienvenidos a Las Encinas, @leitisene y @sergiomomo! Nos vemos en 2020. 🔥 Welcome to Las Encinas, @leitisene and @sergiomomo! See you in 2020. 🔥
Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el
“Hola, ¿Qué tal? Ya hemos terminado de grabar la tercera temporada, que por cierto se va a estrenar en el 2020, y tengo que presentarles a dos personajes nuevos ¡que vais a flipar! Yeray y Malik”, indicó la actriz.
La publicación superó los 868 mil ‘me gusta’ y obtuvo más de 20 mil comentarios que reflejaban la sorpresa de sus fanáticos.
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">Tatimu mixtape 🌼💛🐣🐣🐲🌿💐🌳🍄🍄🥴 #setiembre
Una publicación compartida de LEÏTI J. SENE (@leitisene) el
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">Estaría horas.
Una publicación compartida de Sergio Momo (@sergiomomo) el
Ambos actores son de nacionalidad española y tienen poca experiencia en televisión. Sin embargo, Leiti es más conocido por ser cantante de rap, mientras que Sergio por participar en algunas pequeñas producciones en su país natal.