Este martes Netflix estrenará el modo interactivo que utilizó para la película británica Bandersnatch (de Black Mirror) para la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt.
Otra vez, la compañía streaming permitirá que los televidentes definan qué caminos siguirán los protagonistas, teniendo el control completo sobre la trama.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/12/casi-mueren-ahogados-en-una-grabacion-surfista-rescato-a-actores-coreanos-de-una-playa.shtml[/lee-tambien]
El debut del “modo interactivo” fue a finales de 2018, cuando un especial de Black Mirror, en forma de película, aterrizó en la plataforma. Aquí el usuario podía elegir los múltiples finales que podía tener el protagonista de Bandersnatch, quien estaba sumergido en un videojuego de terror, según consignó La Tercera.
Si bien la producción no fue una de las más populares, durante el último año Netflix decidió seguir apostando por esta técnica y ahora, sin un anuncio previo, estrenará un capítulo especial de la popular comedia de la compañía: Unbreakable Kimmy Schmidt.
La serie de Tina Fey y Robert Carlock, regresará para continuar la historia de la protagonista. En el especial, a Kimmy (Ellie Kemper) se le presentará el reverendo Richard Wayne Gary Wayne (John Hamm) justo antes de casarse con Fredrick (Daniel Radcliffe). Aquí, frente a las dudas de la protagonista, el televidente deberá elegir entre un abanico de posibilidades, cómo quiere llevar la trama.
“La narración interactiva es algo en lo que queremos apostar más (…) estamos duplicando eso. Así que esperen que durante el próximo año o dos, podrán ver una narración más interactiva. Y no será necesariamente ciencia ficción, ni oscuro. Podría ser una comedia loca, un romance, donde el público pueda elegir”, señaló el año pasado el vicepresidente de productos Todd Yellin.