Entretención

Eli de Caso hizo sentida reflexión por críticas a Carlos Caorsi y confesó qué retoques se ha hecho

Eli de Caso hizo sentida reflexión por críticas a Carlos Caorsi y confesó qué retoques se ha hecho
Chilevisión

Eli de Caso contó en Plan Perfecto sobre las intervenciones estéticas que se ha sometido para frenar el paso de los años, a propósito de los recientes retoques que se hizo el doctor Carlos Caorsi, el esposo de Rosario Bravo.

Lo anterior, ya que el cambio que hizo en su rostro llamó la atención en redes sociales, generando comentarios divididos por la intervención estética.

Sobre ello, Eli de Caso habló en el programa de Chilevisión, ya que conoce personalmente a ambas figuras del mundo mediático, y celebró que el especialista se atreviera a cambiar.

“Me parece que la persona que quiera hacerse una cirugía plástica, es libre de hacérsela cuando quiera, las veces que quiera y dónde quiera, para entrar a conversar”.

Y continuó: “Siento que Carlos con la Rosario están súper vigentes en redes sociales, y él quiso hacerse un refresh para verse más joven, para tener más ímpetu, inspiración, porque ella es muy joven. Creo que se hizo este refresh para verse no tan diferente a la Rosario en años”.

A su vez, la panelista de Plan Perfecto recalcó que “lo encuentro absolutamente legítimo, y quedó bastante bien Carlos, después te vas a deshinchar un poco y te vas a ver mucho mejor”.

La reflexión de Eli de Caso

La comunicadora, además, aprovechó de hacer un análisis por los cuestionamientos que se le hacen a las personas mayores, en este caso, a Carlos Caorsi por querer verse bien a su edad.

“Tengo una reflexión personal, porque en Chile por lo general, se castiga a la persona que es de edad, a la persona que tiene años, a los grandes, se van quedando afuera y esto te obliga de una manera a mantenerte más joven, más vigente”, expuso.

Acto seguido, Eli de Caso confesó que “yo me pongo botox en la frente y me pongo botox en los ojos, y no me atrevo a hacerme ninguna cirugía porque soy cobarde. No me atrevo a meterme a un pabellón si no es fundamental, entonces es por cobardía que no lo hago, pero me gustaría tirarme cosas para arriba, y verme picho caluga”,

“Como no me atrevo a hacerlo, acepto mi realidad, pero me molesta, porque además acá en Chile se insulta a los viejos, como lo hizo la Daniella Campos con la Patricia Maldonado”, remató.