Eli de Caso estuvo junto a su nieta, Antonia Casanova, durante el domingo en su triunfo como Miss Universo Santiago 2025.
La exparticipante de Gran Hermano consiguió la corona para representar a la comuna en la competencia nacional, la cual está fijada para agosto próximo.
Desde allí, saldrá la representante de nuestro país para el certamen de belleza internacional, en cuya última edición brilló la cantante chilena y modelo, Emilia Dides.
En ese contexto, Eli de Caso quiso acompañar a la joven en este proceso junto con su hija y madre de Antonia Casanova, Yuyuniz Navas.
Allí, la exchica reality logró el triunfo pese a la dura competencia, como la modelo Bárbara Ramírez y la también ex Gran Hermano, Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita.
La emoción de Eli de Caso por su nieta Antonia Casanova
En algunos registros que compartieron en redes sociales, se ve la emoción de Eli de Caso por el triunfo de su nieta.
De hecho, en una de las fotografías ella la está abrazando, mientras Antonia Casanova la sostiene fuerte entre sus brazos.
Además, Yuyuniz Navas no se quedó atrás y también celebró la coronación de su hija como Miss Universo Santiago, además de destacar todo el tiempo que dedicó al concurso.
“No tengo palabras, la veo en la etapa del jardín y toda la etapa del colegio… O sea, muy feliz, tiene muchas cosas que entregar a todas las mujeres y las niñas”, dijo.
En tanto, la nieta de Eli de Caso también tuvo palabras tras ganar la corona del certamen.
“¡Estoy muy feliz! Llevo semanas preparándome con muchísimo trabajo para este día, lo di todo, y creo que eso se ve reflejado en el resultado“, escribió en redes sociales.
Y agregó: “Estoy muy agradecida de toda la gente maravillosa que apareció en mi camino para apoyarme y acompañarme. ¡Soy la nueva Miss Universo Santiago y voy a darlo todo y más en el nacional!”.