Entretención

El troleo de Stefan Kramer a Luis Jara en Mucho Gusto tras compararse con Freddie Mercury

Mega | Mucho Gusto
Mega | Mucho Gusto

Este miércoles, Stefan Kramer fue el invitado estelar en Mucho Gusto, donde mostró parte de su nuevo show Súper Papá y, como era de esperarse, algunas de sus más divertidas imitaciones.

En este contexto, el comediante no dejó pasar la oportunidad de molestar al animador del matinal, Luis Jara, quien se comparó con el fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/10/04/miguelito-de-morande-con-compania-dedico-conmovedor-mensaje-a-su-hijo-de-4-anos.shtml[/leetambien]

Fue Karla Constant quien provocó todo, ya que le preguntó a Kramer, quien estaba personificando a ‘Lucho’: “Y esto de cantar como Freddy, ¿cómo fue?”. Luego de esta consulta, el imitador comenzó a cantar un extracto de Bohemian Rhapsody, pero con la voz del cantante chileno.

La intervención provocó risas no tan sólo en el panel del matinal, sino también entre todos los asistentes en el estudio de Mega. Sin embargo, esta no fue la única broma de Stefan, ya que luego se dirigió a Jara para seguir molestándolo.

“Perdona que te pregunte, pero cuando te despachaste esa frase, ¿en qué estabas pensando?”, fue la consulta que sacó carcajadas. Luego, Kramer insistió con el tema: “Te lo digo, hablando en serio”.

El animador se defendió diciendo que “En el momento en que el periodista me pregunta ‘cómo me sentía ahora que volví a cantar’, yo en una manera de expresarme, dije que ‘ahora siento que tengo la voz más limpia, que estoy muy bien, tanto que cuando estoy en la ducha siento que canto como Freddy Mercury’. Pude haber dicho Pavarotti, cualquier nombre”.

Fue aquí cuando Stefan le respondió: “Ya, pero decir Freddie Mercury, igual chistoso. Lógico, pero eso es lo que uno se pregunta”, el comentario dejó sorprendido al conductor del Mucho Gusto, mientras que sus compañeros sólo atinaron a reír.

Te dejamos el divertido momento que se generó en Mucho Gusto, y que ya cuenta con más de 9 mil reproducciones en Facebook.