Entretención

El traspié de Eugenia Lemos en show para convertirse en reina de Colina

Eugenia Lemos / Instagram
Eugenia Lemos / Instagram

Eugenia Lemos junto a su novio Matías Kosznic se encuentran radicados en Chile desde hace un tiempo, incluso la argentina fue postulada para convertirse en reina de Colina.

Pero la competencia no ha sido nada fácil para ella, ya que también estaba en carrera Paula Bolatti y Lorena Gálvez.

Lee también: Gala Caldirola recibe críticas en Instagram al reencontrarse con amistades en Miami

El sábado, la transandina se presentó en el show de la fonda de la comuna, sin embargo, no salió como ella esperaba ya que el público quería otra cosa.

Según señala a LUN, “la verdad es que no nos fue muy bien. Nos dimos cuenta que nuestro público son las abuelitas y los niños. Se nos pidió que armáramos un show familiar y nosotros creamos una rutina humorística mezclada con algo de romance que debía durar algo así como 15 minutos. No fue lo más acertado”.

Y además continúa diciendo que “los hombres estaban con varios terremotos encima y querían ver carne. La rutina era muy divertida: yo entraba en bata y la idea para todos los hombres era que me quitara la ropa y no aceptaban menos que eso”.

Mientras que Matías agrega que “los hombres claramente no querían ver a la Euge tan vestida y se vino todo abajo. Pero no fue toda la gente, evidentemente”.

Sin embargo, a pesar de que hubo personas que le hacía corazones con las manos, hubo muchos que armaron alboroto y no dejaron disfrutar al resto.