Entretención

El sincero mensaje de Jesse que emocionó a la Quinta Vergara: recordó a su padre fallecido

Captura CHV
Captura CHV

El grupo mexicano Jesse & Joy fueron los encargados de abrir la cuarta noche del Festival de Viña del Mar en su versión número 58.

Con un show dedicado al amor, estos hermanos lograron encantar a la Quinta Vergara con pegajosas canciones.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/festival-de-vina/2018/02/23/lo-destrozaron-calidad-vocal-de-integrante-de-jesse-joy-fue-criticado-en-show-de-vina.shtml[/leetambienImg]

Sin embargo, uno de los momentos que más emocionó al público, fue cuando el hermano de Joy, le dedicó emocionantes palabras a su padre fallecido.

“Hace cuatro años fue nuestra primera ocasión aquí (Festival de Viña del Mar), y fue para nosotros un privilegio enorme, al igual que lo es esta ocasión”, comenzó relatando el mexicano.

“Pero a los pocos días habíamos perdido a nuestro padre… Nosotros recordamos mucho, tenemos muchos recuerdos de papá sentado en el sillón viendo en la tele el Festival de Viña, y nos decía “Miren hijos, un día lo voy a ver a ustedes ahí cantando”, contó el músico.

Captura CHV

Captura CHV

En ese momento, Jesse no pudo contener la emoción y con lágrimas en sus ojos, se dispuso a escuchar el aplauso del público.

“¡Él nos vio, pero desde el palco real! Él nos ve esta noche en esta segunda ocasión”, finalizó, para posteriormente dedicarle a su padre, la canción Un Besito Más.