Entretención

El secreto familiar que cambió la vida de Viviana Nunes a los 45 años: “Un episodio muy fuerte”

Viviana Nunes contó secreto familiar que cambió su vida a los 45 años: “Un episodio muy fuerte”
Instagram

Viviana Nunes sorprendió con importante confesión en el primer capítulo de Mi Segundo Tiempo, programa liderado por Leonor Varela y Angélica Castro.

En el espacio, que se enfoca en los cuidados de la mujer sobre los 40 años, la exanimadora abordó un complejo tema familiar.

Todo partió cuando sostuvo que está en “un momento de mi vida donde me siento mucho más íntegra, mucho más segura”.

Mucho tiempo viví una especie de dualidad personal: una niña muy tímida, muy retraída, hasta que aprendí a mostrarme tal cual soy. Es ser como empoderada, de alguna manera, ¿no? Asumida, plena“, agregó.

Nunes sostuvo que la transformación empezó después de perder a sus padres. “Falleció primero mi padre, a los dos años fallece mi madre, y después de eso ocurre un episodio muy fuerte para mí, pero necesario”, confesó.

Lo anterior, tiene relación con su entorno familiar. “Somos seis hermanos, papá, mamá, hogar bien constituido… y me entero a mis 45, 46 años de que mi padre, quien me crio, nunca fue mi padre. Que mi padre biológico no era ese padre”.

Viviana Nunes y secreto familiar sobre su padre

En la misma conversación, sostuvo que tras enterarse del secreto, se produjo “en mí un cambio potente. Me quedo con preguntas sin respuesta: ¿Quién soy? Mi madre no estaba… Me entero por una tía. Pero al momento que me lo cuenta, más que alterarme, siento como un relajo físico, mental, corporal. Me dije que esto ya lo sabía”.

“Mis padres estuvieron separados un corto tiempo, luego retoman el matrimonio. De hecho, tengo un hermano menor. Entonces yo fui hija única de esta relación”, expresó.

Viviana contó que su progenitor intentó contactarla. “Él me comenzó a buscar, y me costó, porque uno pasa por un proceso largo: rabia, negación, el ‘por qué no lo supe’. Porque finalmente es un engaño, una sensación de mentira, de traición, de silencio”.

Finalmente, indicó que “este episodio viene a completar esa pieza que faltaba en el puzzle. Y todo se alinea, se ordena, se enfoca. Y, sin duda alguna, el hecho mismo de comentarlo es parte de la propia sanación y liberación”.

“Y hoy día es un momento universal donde la gente comparte sus experiencias sin vergüenza, sin temor. Hay tantas cosas que uno cree que no son importantes, pero sí lo son para formarte y fortalecerte”, cerró.