El animador José Miguel Viñuela fue el encargado, junto a Julián Elfenbein, de liderar la conducción de la Teletón desde el teatro homónimo, junto a algunos telefonistas.

El conductor de Mucho Gusto terminó sus transmisiones cerca de las 4 de la madrugada y este sábado estuvo desde temprano acompañando en la ‘Matinatón Infantil’ a cargo de Sergio Lagos y Millaray Viera, desde el estudio de Bienvenidos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/04/03/julian-elfenbein-explico-el-significado-de-las-pulseras-que-estan-usando-en-teleton.shtml[/lee-tambien]

El rostro se refirió a lo emotivo de la jornada de trasnoche, a lo difícil que fue ver el Teatro Teletón vacío y cómo intentaron, en todo momento, animar a Don Francisco, quien a ratos, según él, se veía afectado y al borde del llanto.

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención desde que apareció en pantalla, fue que lo hizo en compañía de sus hijos Diego, Tomás y Clara. Dos de ellos bastante revoltosos, quienes en todo momento no dejaron de gritar, bailar y reír.

Ver esta publicación en Instagram

Con el amigo Organillero…

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el