El regreso en vivo de Julián Elfenbein en CHV: tendrá especial reencuentro en Plan Perfecto
Instagram | CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Este viernes en Chilevisión, Julián Elfenbein tendrá un especial reencuentro en vivo por la pantalla de la estación televisiva. Tras su alejamiento de la televisión sin proyectos, Elfenbein regresará como invitado al programa Detrás del Muro conducido por Kike Morandé este jueves, y el viernes estará en Plan Perfecto junto a excompañeros de The Voice Chile como Diana Bolocco y José Luis ‘Puma’ Rodríguez, recordando anécdotas de su paso por el programa de talentos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Un especial reencuentro protagonizará Julián Elfenbein este viernes en Chilevisión,donde volverá a estar en vivo por la pantalla de la estación televisiva.
Recordemos que el animador desde hace un tiempo está alejado de la estación televisiva sin proyectos, mientras que meses atrás sonó como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar, hecho que no se concretó.
También puedes leer
“El canal está en un proceso, le ha ido bien, pero está tratando de reencontrar esa producción familiar donde yo me siento parte, digamos, y siento que es lo que yo hago bien”, dijo Julián Elfenbein recientemente a este medio, argumentando su ausencia en pantalla.
Eso sí, la noche de este jueves lo podremos ver nuevamente en Chilevisión, ya que es uno de los invitados al programa Detrás del Muro, conducido por Kike Morandé.
Julián Elfenbein protagonizará reencuentro en vivo
Según pudo confirmar Página 7, el animador no solo regresará este jueves a las pantallas de Chilevisión, sino que también estará en vivo durante este viernes.
En específico, Julián Elfenbein llegará como invitado a Plan Perfecto, el programa de espectáculos del canal donde vivirá un especial reencuentro con sus excompañeros de The Voice Chile, programa que se transmitió durante el primer semestre de 2023, para luego dar paso a la primera temporada de Gran Hermano Chile.
Con ello, el animador estará junto a su colega en la conducción del programa de talentos, Diana Bolocco, además del integrante del jurado, el cantante José Luis ‘Puma’ Rodríguez.
Allí, el trío de figuras del espectáculo juntos recordarán anécdotas y buenos momentos de su paso por el programa de talentos.
Cabe señalar, que el artista anunció su retiro de los escenarios, por lo que llega a nuestro país en el marco de su gira de despedida Gracias y Adiós, cuyo concierto está fijado para este sábado 17 en el Movistar Arena.