Entretención

El radical giro que dio Ingrid y que cambiaría la historia de ‘Perdona Nuestros Pecados’

Mega
Mega

Perdona Nuestros Pecados está cada vez más cerca del término de su primera temporada, por lo que sus capítulos están siendo cada vez más impactantes.

Los últimos episodios están dejando cada vez más claro que el futuro de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) está fuera de la cárcel. Esto porque al parecer Ángela (Paola Volpato) se culpabilizaría de todos los crímenes cometidos por su amante, lo que lo dejaría a él fuera de la cárcel.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/02/19/cathy-barriga-encanto-en-redes-con-veraniega-postal-familiar-su-hijo-romeo-esta-enorme.shtml[/leetambienImg]

Sumado a esto, una escena emitida este lunes reafirmaría la posibilidad de que le queda poco tiempo al patriarca de los Quiroga tras las rejas. Y es que Ingrid (Romina Norambuena), quien recibió un brutal ataque sexual, tras haber conversado con Renzo, ahora cambió totalmente de actitud.

“Mátelos, mátelos a todos, nunca me voy a olvidar lo que me hicieron”, partió diciendo Ingrid que mostró una personalidad distinta frente al comisario Pereyra, que lo fue a visitar al hospital.

Y es que luego de asegurar que sería la testigo clave para atestiguar contra Armando, ahora la empleada ya no quiere nada con el caso.

Tras decir esto, ella aseguró que no dirá nada sobre su jefe: “Yo lo siento mucho, pero yo no voy a declarar en el juicio”, lanzó Ingrid.

Pese a que el comisario insistió, no pudo hacer nada para cambiar la decisión de la atacada: “Me arrepiento de lo que declaré. Yo no me acuerdo de ninguna conversación, ni siquiera sé lo que escuché”.

Este giro que está dando el personaje de Ingrid, causó gran molestia en los televidentes, ya que con esta actitud ya es casi seguro que Armando saldrá de la cárcel.